Evaluación de Servicios
CÓDIGO FE-PR-F-013 / Los campos marcados con * son obligatorios
 

Información general
Sonando en Pantallas: primera jornada de preparación del Bogotá Music Market - BOmm / marzo 10 de 2015
* Nombre(s) y apellidos:
* Tipo de documento:
* Número de documento:
Sede: Centro Empresarial Chapinero:
Evaluación del Servicio
¿El servicio respondió a sus expectativas?:

¿Porque?:
Por favor marque con una X la respuesta que considere, utilizando la siguiente escala: (E)Excelente, (B)Bueno, (R)Regular, (M)Malo y (P)Pésimo.
Contenido
* La pertinencia de la información recibida :




* La respuesta a las inquietudes con las que ingresó a la actividad :




* La información y las herramientas trabajadas son útiles para su proyecto o empresa :




* Los conocimientos adquiridos son fáciles para aplicar su proyecto o empresa :




Facilitador / Asesor / Consultor
* El dominio del tema expuesto :




* La claridad del lenguaje usado durante la exposición del tema :




* La claridad con la que resolvió sus inquietudes :




* Uso de ejemplos y casos para explicar los temas :




* La interacción con los participantes durante los servicios :




Logística
* Puntualidad :




* Horarios y duración del servicio :




* Uso de ayudas audiovisuales y herramientas :




* Lugar del evento :




* Facilidad en la inscripción de los servicios :




¿Cómo nos conoció?
Línea de Respuesta Inmediata :
Sedes :
Página Web de la CCB :
Referido por un conocido :
E-mail :
Consultor empresarial :
Otro (¿Cuál?):
¿Qué nos sugiere para mejorar? :